Si notamos que en nuestra ventana estando cerrada se filtra aire del exterior, lo notamos al poner la mano cerca de las juntas de la ventana. Si nuestra ventana vibra o tiene movimientos cuando le da el viento directo o indirecto. Tenemos un problema de aislamiento y/o mal ajuste de nuestra ventana de madera.
En primer lugar hay que comprobar los ajustes de la carpintería, repararlos y sellar todas las juntas donde no tenemos bien sellado.
Por otro lado, más adelante hablaremos del tipo de vidrio.
Para comenzar un buen aislamiento tendremos que colocar unos burletes en las juntas donde las hojas de la ventana no tiene un buen contacto con el marco, donde hay separaciones significativas con la posibilidad de entrada de aire del exterior.
Aquí es donde tendremos que colocar unas juntas o burletes de goma ya adhesivos o encastrados para evitar esta entrada.
Tendremos que encontrar unos burletes de un grosor adecuado a la necesidad, si usamos un grueso excesivo tendremos problemas al cerrar la ventana, al contrario si usamos un burlete muy fino no tendremos el aislamiento deseado.
Existen dos modelos de burletes adhesivos que puedes colocar tu mismo. toma la medida antes de comprar.
LOS BURLETES ENCASTADOS
Están diseñados para ser instalados realizando una pequeña regata o encaste en la madera de nuestras ventanas, balconeras y puertas para obtener el mejor aislamiento térmico y acústico que nos proporciona la mejor calidad de confort en nuestro hogar además de ahorrar considerablemente en nuestra factura de luz.
Los burletes que instalamos tienen una duración de más de 30 años GARANTIZADO.
Disponemos de varios modelos de burletes tanto en colores como en grueso para adaptarse a sus necesidades.
Nosotros le asesoramos en todo momento. y olvídate de problemas con el aislamiento.
Disponemos de maquinaria portátil especial para la instalación de burletes de goma encastados en marcos o galces de tus ventanas, balconeras y puertas de madera.
En la instalación también utilizamos sistemas de aspiración para evitar las molestias de los residuos de la madera al realizar el trabajo, las virutas y polvo son minimizados.
También realizamos los ajustes necesarios en la carpintería como cepillado y restauración.
Instalación rápida y eficaz.
La diferencia entre los burletes encastados con otros burletes adhesivos es muy significativa.
Otros burletes adhesivos siempre están condicionados por los cambios de temperatura y uso. estos pueden despegarse o perder el adhesivo en pocos años perdiendo aislamiento térmico en nuestro hogar.
La madera es un material noble que nos favorece el aislamiento termino y acustico ademas de decorativo en nuestro hogar.
La carpintería de madera requiere un mantenimiento y supervisión adecuado sobre todo la de exterior, ventanas, balconeras y puertas de entrada.
Las ventanas antiguas de madera pueden tener desajustes y por ello un mal aislamiento, pero que se puede solucionar restaurandolas correctamente y añadiendo elementos como los burletes de Goma ENCASTADOS mejor que los adhesivos, ya que estos últimos tienen poco duración.
Con una buena restauración podemos asegurar un perfecto aislamiento y así evitar gastos elevados en la factura de luz y gas.
Antes de cambiar a ventanas de aluminio o PVC consultenos y pida presupuesto sin compromiso.
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h.
Atención Comercial Online de:
Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00h
Copyright © Todos los derechos reservados.